Ricardo Tarno pide «el voto unido» en torno a Pablo Casado durante una visita a «La Flor de Utrera»

Ricardo Tarno pide «el voto unido» en torno a Pablo Casado durante una visita a «La Flor de Utrera»

El diputado del PP y candidato número 3 al Congreso de los Diputados por la provincia de Sevilla, Ricardo Tarno, ha visitado la localidad utrerana para conocer de cerca una de las fábricas artesanales más señeras de la ciudad, como es «La Flor de Utrera». En dicha visita, pidió «el voto unido» en torno a Pablo Casado. Lo hizo en compañía, entre otros, del candidato del PP a la alcaldía de Utrera, Ismael Núñez.

Debido a lo particular de esta campaña, por coincidir con toda la Semana Santa, los populares utreranos se comprometieron a no realizar actos de campaña durante las procesiones, así como que no hubiera propaganda electoral en sus recorridos. Fue algo que recordó Tarno antes de visitar la citada destilería, cuando aprovechó para afirmar que «el único valor seguro y la garantía para España y Sevilla frente a separatistas y proetarras es el voto unido a Pablo Casado, ya que de lo contrario gobernará Sánchez al servicio de independentistas, podemitas y Bildu, más interesados en destruir España y sus tradiciones que en el bienestar de los ciudadanos».

A continuación el diputado popular tuvo la ocasión de ponerse al corriente de la realidad de uno de los símbolos del comercio artesanal utrerano, como es «La Flor de Utrera». Regentado por la tercera generación de la familia Espinar, ambos hermanos le explicaron las particularidades de su fabricación e historia y su carácter tradicional, lo que le da esa seña de identidad que lo hace tan especial y apreciado por los consumidores.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *