- Utrera Digital - https://www.utreradigital.com/web -

Acufer organiza una excursión por la vía verde Utrera-Morón

La asociación cultural utrerana ferroviaria (Acufer) está organizando una excursión que llevará a los participantes a recorrer la vía verde Utrera-Morón, que discurre por el trazado de una antigua línea de tren. Tendrá lugar el sábado, 27 de abril.

El punto de encuentro será la estación de Utrera donde, a las 9.30 horas, se visitará los andenes de dicho recinto. 30 minutos después se producirá la salida hacia tierras moronenses, a donde se llegará a las 11.00 horas.

El regreso se producirá a partir de mediodía, contemplándose una parada en la antigua estación de El Coronil. Posteriormente habrá otra parada, en este caso en la estación de la Trinidad, desde donde se verá la Torre Bao.

El regreso será a las 14.00 horas, para llegar al parque del V Centenario, donde tendrá lugar una comida de convivencia bajo el título «1ª Olla Ferroviaria». Además, habrá actividades, talleres y juegos infantiles.

Las plazas para participar en dicha jornada se encuentran disponibles a 5 euros. Pueden reservarse y obtener más información a través del teléfono 659 875 486, en el correo electrónico info@acufer.es y en la página de Facebook de dicha entidad.