C.D. UTRERA 1 – 2 SEVILLA C: El Utrera rompe su racha de imbatibilidad en casa, tras caer ante el Sevilla C

C.D. UTRERA 1 – 2 SEVILLA C: El Utrera rompe su racha de imbatibilidad en casa, tras caer ante el Sevilla C

Por segunda jornada consecutiva, el Utrera ha caído derrotado (1-2), volviéndose a encallar en el momento menos inoportuno de la competición. Con esta derrota, el Sevilla C rompe la racha de imbatibilidad en el San Juan Bosco, donde el equipo utrerano no perdía desde el mes de agosto.

Antes del comienzo del choque, Domingo Jarana recibía de la mano del presidente, Antonio Camino; e Israel Bascón, director deportivo, un reconocimiento por los 100 partidos con la elástica utrerana.

El Utrera sufrió desde el inicio ya que, a los pocos minutos del arranque, el equipo rojiblanco estuvo a punto de adelantarse en el marcador con un disparo desde la frontal del área, donde fue trascendental la parada de Ayala para evitarlo. Como transcendente fue Esteban, que regresó al once inicial y adelantó a su equipo con un remate de cabeza, tras una falta lateral.

Apenas diez minutos duraría la alegría en el San Juan Bosco, ya que Simo empataba el encuentro. Un gol que se producía en un error combinativo de los utreranos en la zona de iniciación.

La intensidad, la pelea, la ambición de ir a por el rival se hizo más evidente en la segunda mitad. Pero el equipo dirigido por Jesús Galván recibía un nuevo varapalo en el 58’. Un contraataque del equipo de Manuel Rosano finalizaba en gol de David Rodríguez.

La defensa adelantó metros para intentar dominar al equipo sevillano, asentarse en campo contrario y generar más peligro y recuperaciones cerca del marco rival. El Utrera, muy superior, tuvo ocasiones de Jairo y el remate de cabeza de Plusco que no se llegaron a  materializar, fue la evidente ineficacia goleadora local la que evitó mayores males en el conjunto sevillista.

Ficha técnica

C.D. UTRERA: Ayala; Toni, Esteban, Cachana, Álex del Río Jairo, Javi Medina, Kiki Padilla, Pablo Haro, Jairo y Domingo.

Sevilla C: Jonás; Nuñez, Fernando, Espinar, Carmona, David, Simo, Kiko Ríos, Bubén, Luis García y Luis Vaca.

Goles:
1-0(20’) Esteban
1-1(29’) Simo
1-2 (58’) David Rodríguez

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *