La app «Semana Santa COPE Utrera» llega un año más con datos en exclusiva y disponible para Android y iPhone

La app «Semana Santa COPE Utrera» llega un año más con datos en exclusiva y disponible para Android y iPhone

Los cofrades tienen un año más la posibilidad de contar con la aplicación gratuita «Semana Santa COPE Utrera 2019». Llega con formato renovado, con información exclusiva y, además de poder descargarlo en los teléfonos con tecnología Android, en esta ocasión también se encuentra disponible en los dispositivos con tecnología iOS (iPhone).

Esta «app» incluye los horarios e itinerarios de las estaciones de penitencia, lugares de interés, historia, curiosidades, capataces y costaleros,… Además, también ofrece otros datos exclusivos que no pueden encontrarse en otros recursos ofertados durante estas fechas, como pueden ser los estrenos de todas las hermandades, que no pueden ser consultados de ninguna otra manera.

Quienes descarguen esta aplicación, podrán acceder a datos sobre los templos desde los que se realizan las estaciones de penitencia durante la Semana Santa, las noticias cofrades, y una sección con la previsión meteorológica actualizada cada día. A ello se suma la posibilidad de escuchar en directo la señal de COPE Utrera (98.1 FM), con las retransmisiones de «El Transistor Cofrade»; y estar conectados al Twitter de esta emisora de radio.

Esta herramienta, de un sencillo e intuitivo manejo, puede descargarse desde Google Play Store, para los teléfonos móviles con tecnología Android; y desde App Store, para los de tecnología iOS (iPhone).

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *