Cambios en los horarios de apertura del santuario de Consolación por la Semana Santa

Cambios en los horarios de apertura del santuario de Consolación por la Semana Santa

La celebración de la Semana Santa trae consigo cambios en los horarios habituales del santuario de Consolación. De esta forma, se adaptará a los hábitos de los fieles en unas fechas especiales como las que se avecinan.

El Domingo de Ramos, el templo que preside la patrona de Utrera permanecerá abierto de 9.00 a 15.00 horas, al tiempo que se eliminará la tradicional eucaristía de las 13.00 horas. El Lunes Santo, Martes Santo, Miércoles Santo y Jueves Santo mantendrá el mismo horario de apertura que el Domingo de Ramos.

Por otro lado, el santuario permanecerá cerrado el Viernes Santo. En cuanto a las jornadas del Sábado Santo y el Domingo de Resurrección, el templo abrirá sus puertas de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, eliminándose también la eucaristía dominical de las 13.00 horas.

Será el segundo domingo de Pascua, 28 de abril, cuando se retomará la celebración de las misas en su horario tradicional de las 13.00 horas.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Cambios en los horarios de apertura del santuario de Consolación por la Semana Santa

  1. José del Castillo Ocaña dice:

    Ahora lo que hace falta es que lo iluminen bien, eso cuesta muy poco y es la única manera de poder disfrutar de tanta belleza, muy especialmente el artesonado del techo, es triste ver ese techo sin iluminar, algo que cuesta tan poco, además me gustaría saber a donde ese dinero que tantos utreranos y visitantes de tantos lugares dejan en nuestro Santuario….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *