C.D. UTRERA – SEVILLA C: El Utrera, obligado a sumar una victoria para mantener el liderato

C.D. UTRERA – SEVILLA C: El Utrera, obligado a sumar una victoria para mantener el liderato

El Club Deportivo Utrera recibe este viernes, a las 20.00 horas, al Sevilla C, un horario inusual acordado entre ambos clubes para evitar la celebración del choque el Domingo de Ramos, puesto que el partido no contaría con el atractivo habitual por la falta de aficionados.

El Utrera debe pisar el acelerador en este encuentro y conseguir la victoria para no perder el liderato puesto que, tras la derrota en Gerena (1-0), ya no hay diferencia de puntos sobre su rival directo, el Cádiz B, segundo clasificado, por lo que la lucha se mantiene viva de momento.

Una nueva oportunidad en la que necesita sumar los tres puntos, ya que difícilmente se volverá a dar una jornada en la que pinchen casi todos tus rivales directos.

Los rojiblancos, que vienen de caer frente al Ceuta por 1-0, se sitúan en la decimonovena posición. Una victoria alejaría un poco de los puestos de descenso a un Sevilla C, que se encuentra marcando la permanencia a 11 puntos del Cabecense, equipo que encabeza los puestos de promoción de descenso.

El equipo dirigido por Lolo Rosado deberá ganar de tres en tres los cinco encuentros que faltan para finalizar la liga, cinco finales en la que luchará por mantenerse en la categoría.

Fecha: Viernes, 12 de abril, a las 20.00 horas
Lugar: Estadio Municipal San Juan Bosco
Competición: 38ª jornada de Liga en el Grupo X de la Tercera División.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *