Utrera, la ciudad española con mayor volumen de búsquedas sobre Vox en Internet

Utrera, la ciudad española con mayor volumen de búsquedas sobre Vox en Internet

Un estudio ha analizado las búsquedas en Internet que se han realizado en España relacionadas con los cinco principales partidos políticos del país. Dicho análisis ha determinado que Utrera se encuentra como la ciudad en la que más consultas se han efectuado sobre Vox.

La agencia «Internet República» se ha encargado de elaborar su tercer barómetro de posición política, sobre qué partido o líder está mejor posicionado en Google o en las redes sociales. El estudio ha analizado los registros del último año, determinando que el 60% de las búsquedas políticas de los utreranos en Internet estuvieron centradas en este nuevo partido político. Muy lejos de esa cifra aparecen el resto de formaciones políticas: el PP, el PSOE y Podemos sumaron el 12% de consultas, mientras que Ciudadanos contabilizó el 4%.

Tras el caso de Utrera, la otra población donde mayor índice de búsqueda de Vox se ha registrado entre el 4 de marzo de 2018 y la misma fecha de este año ha sido El Ejido (Almería), con un 59%, donde esta formación arrasó en las pasadas elecciones autonómicas. Le siguen las localidades madrileñas de Valdemoro y Parla, ligeramente por encima del 50%.

En el conjunto de la comunidad autónoma andaluza, también Vox es la fuerza política más buscada en Internet. En el último mes, los datos analizados por «Internet República» determinan un 49% de registros hacia dicho partido político. Por detrás se sitúan el PP, con un 16%; el PSOE, con el 15%; Podemos, con el 13%; y Ciudadanos, con el 7%.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

5 comentarios en «Utrera, la ciudad española con mayor volumen de búsquedas sobre Vox en Internet»

  1. Rafael dice:

    Que equivocados esta lo que creen en vox ese partido solo nos llevaría a años de Franco donde los obrero eramos una mierda para los empresarios y no teníamos derecho a nada. Ni vacaciones ni horarios ni a protesta por nada. Que sabréis algunos jóvenes innorante de la vida que dios los perdone si votan a vox

  2. Mary dice:

    Sin entrar a valorar lo que haga o diga VOX es verdad que ya se han convertido en el voto útil desde el centro a la derecha. Le tiene que gustar a sus votantes, no a la gente del PSOE o de Podemos.
    Y en la derecha el PP está destrozado, no tiene credibilidad. Y Ciudadanos tiene miles de caretas, bien quedismo puro se llama.

  3. Óscar dice:

    Desde mi punto de vista vox es un partido nuevo sin equipo para llevar un país. Siendo verdad que en el PP ha habido mucha corrupción, igual que en otros partidos, por lo menos estos nos sacan de las crisis, creando empleo y riqueza, contra las políticas de la izquierda que lo único que hacen es aumentar impuestos y despilfarrar.

  4. VOX POPULI dice:

    Es la realidad, a día de hoy y de cara al futuro la única opción viable para la derecha, el centro-liberal y los que creemos en nuestro país y la Constitución es VOX. El PP está hasta las trancas de corrupción y le ha hecho el juego a los nacionalistas durante muchas décadas. Y Ciudadanos es un partido que no sabe que quiere ser de mayor, quiere quedar bien con los progres y están acomplejados.

    Si eres utrerano y tienes fe en tu país, la única opción en es VOX. Hagamos que pasen a la historia PP y Ciudadanos, los verdaderos traidores de la nación.

    1. COZ POPULI dice:

      Un partido que dice, entre otras cosas, que las autonomías son el cáncer de España, es un partido que no quiere a España ni a la Constitución.

      Artículo 2: La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.

      Artículo 137: El Estado se organiza territorialmente en municipios, en provincias y en las Comunidades Autónomas que se constituyan. Todas estas entidades gozan de autonomía para la gestión de sus respectivos intereses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *