Toda la Semana Santa en directo, un año más, con «El transistor cofrade» de COPE Utrera (98.1 FM)

Toda la Semana Santa en directo, un año más, con «El transistor cofrade» de COPE Utrera (98.1 FM)

La Semana Santa no se entiende en Utrera sin la puesta en marcha de «El transistor cofrade». Este proyecto radiofónico fue pionero en retransmitir las estaciones de penitencia de las hermandades utreranas y, de nuevo, volverá a llevar todos los sonidos de estos destacados días.

Como cada año, COPE Utrera (98.1 FM) pondrá en marcha un amplio despliegue para narrar todo cuando acontezca durante la Semana Santa. Los utreranos y todas aquellas personas que lo deseen en cualquier rincón del planeta (gracias a la emisión on line) tendrán la oportunidad de sentir todos los instantes que trae consigo cada año esta celebración religiosa.

El equipo de profesionales, formado por Cristóbal García Caro, Salvador Criado y Alberto Flores, inicia un año más su andadura el Domingo de Ramos en la calle Cristo de los Afligidos donde, a partir de las 10.30 horas, llevarán a los hogares de todos los oyentes la magia de la radio cofrade, comenzando por la tradicional salida del paso de la Borriquita, de la hermandad de la Trinidad.

Se avecinan decenas de horas de retransmisión en directo, contando además con reportajes exclusivos, entrevistas y con los mejores comentaristas. Todo ello con el objetivo de que el olor a incienso y el sentimiento cofrade lleguen a todos los lugares donde exista la posibilidad de conectar con el programa cofrade decano de Utrera: «El transistor cofrade».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *