«Locuras de un pregonero», una exposición con las pinturas que ilustran el libro del pregón de la Semana Santa de Utrera

«Locuras de un pregonero», una exposición con las pinturas que ilustran el libro del pregón de la Semana Santa de Utrera

Tras el pregón de la Semana Santa de Utrera, es tradicional que el público que asiste al teatro municipal «Enrique de la Cuadra» reciba un libro con el texto que momentos antes se ha podido escuchar. Para ilustrarlo, se incluyen fotografías o pinturas, a elección del propio pregonero.

En esta ocasión, son 16 trabajos pictóricos los que han formado parte de dicha edición, y que ahora van a poder verse de una manera muy especial. El pregonero de este año, Antonio Manuel Romero, ha querido preparar una exposición, bajo el título «Locuras de un pregonero», que está integrada por las piezas originales que han sido incluidas en el libro.

Desde este miércoles forman parte de una muestra que será inaugurada a las 19.30 horas en el patio de la Casa de la Cultura. Hasta el Domingo de Resurrección pueden contemplarse esos dibujos que tienen las firmas de Teresa Peña de los Santos, Pitín, Francisco Javier Carmona Hiruelo, Alfonso Morales, Javier Caro Blanco, Sebastián Martínez Zaya, Jesús Navarro, Juan Villores, Consuelo Troya Pérez, Juan Núñez, Antonio Fuentes, Antonio Rodríguez Ledesma, Abraham Pinto y Paco Caro García.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *