El PSOE promete acciones formativas y creación de nuevo suelo industrial para potenciar la economía en Utrera

El PSOE promete acciones formativas y creación de nuevo suelo industrial para potenciar la economía en Utrera

El PSOE de Utrera está desarrollando una serie de actos electorales, de cara a los comicios municipales del mes de mayo. Uno de ellos ha tenido como protagonista a la economía, por lo que ha reunido a varios empresarios con los que comentar los logros alcanzados y las propuestas de futuro.

El candidato socialista a la alcaldía, José María Villalobos, hizo un repaso por las «oportunidades de futuro» que plantea para potenciar la economía y el empleo en la ciudad. Así, habló de «continuar con las políticas de formación y cualificación, en función de las necesidades de las empresas; y poner en carga de suelo industrial y productivo, que es la gran asignatura pendiente».

Por otro lado, dijo que es necesario contar «con un plan de inversiones ambicioso», y calificó como «fundamental» que se lleve a cabo «una política de expansión que nos permita estar en la mesa de las grandes decisiones que se puedan tomar».

De igual modo, Villalobos prometió medidas para incentivar el turismo, la hostelería y el comercio, «que son los sectores que más han crecido en los últimos cuatro años»; medidas para el sector industrial y productivo, «muy ligadas a la formación»; y afirmó que «también hay que hacer un esfuerzo en el sector primario y tener presente el sector de la construcción».

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

2 comentarios en «El PSOE promete acciones formativas y creación de nuevo suelo industrial para potenciar la economía en Utrera»

  1. Mary dice:

    Muy buena iniciativa esta vez del PSOE de Utrera!!! Ayudar al comercio y a las empresas de nuestro pueblo es el camino correcto para que sigamos creciendo

    1. Pedro G dice:

      Por favor, están algunos polígonos como la aurora, la morera, el torno,……etc con solares sin ocupar y sin edificar, como para fomentar mas polígonos.

      Mas que crear nuevo suelo, creo que las políticas deberían ir por recuperar el ya existente y que no se ha puesto en funcionamiento.
      Otra posible acción sería promover algo con los suelos donde estaba Urende, para ver si así se fomenta esa zona de Utrera, que es una pena tanto espacio sin nada, y que a este ritmo poco a poco irá cayendo el eroski y las tiendas que allí figuran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *