- Utrera Digital - https://www.utreradigital.com/web -

C.D. GERENA 1 – 0 C.D. UTRERA: Oportunidad perdida en Gerena

Inesperada derrota del Club Deportivo Utrera, este domingo, ante el Gerena (1-0). Cuando era el día de ganar y reafirmar el liderato, el Utrera perdía la oportunidad de sumar una nueva victoria.

La primera mitad arrancó con un Utrera seguro y ambicioso, que intentó aprovechar ese nuevo escenario. Un robo de balón de Pablo al lateral izquierdo que, solo ante el guardameta, buscó ponerla al palo largo pero el esférico se marchó fuera. Más tarde, Marrufo y Sergio Ortiz buscaron el gol, en distintos remates de córner. El conjunto dirigido por Galván se mantuvo firme, serio, sobrio en defensa y casi sin pasar apuros, con el dominio del partido pero sin gol y sin remate.

Con el paso de los minutos de la segunda parte, el conjunto rojiblanco se mostró más nervioso, inquieto en la búsqueda del gol, precipitándose en la mayoría de las tomas de decisiones. Galván apostó por la incorporación de Carreño, David Segura y Sergio Navarro, que no aportaron nada nuevo al juego, entraron sustituyendo a Plusco, Titi Romero y Pablo Haro. Con el aspecto defensivo descuidado llegó el gol de los gerenenses. El equipo local montó una contra letal, jugada de Alberto Vázquez iniciada en el centro del campo que Raúl Vega terminó de culminar.

Una derrota que no ha ido a más tras el empate del Cádiz B frente al Cabecense (0-0). Un resultado que mantiene al equipo en el primer puesto, pero con ambos conjuntos empatados a puntos (75 puntos).

Ficha técnica

C.D. GERENA: Marco; Juanjo, José, Juanma, Tore, Checa, Barrio, Relaño, Jesús Vega, Mario y Teté.

C.D. UTRERA: Ayala; Sergio Ortiz, Toni, Cachana, Marrufo, Álex del Río Jairo, Javi Medina, Plusco,Titi y  Pablo Haro.

Goles:
1-0 (80’) Raúl Vega