Antonio Manuel Romero pregona este domingo la Semana Santa de Utrera

Antonio Manuel Romero pregona este domingo la Semana Santa de Utrera

A las 12.30 horas dará comienzo este domingo el tradicional acto que preludia la Semana Santa de Utrera. El teatro municipal «Enrique de la Cuadra» acogerá el pregón que cada Cuaresma organiza el Consejo Local de Hermandades y Cofradías.

El protagonista de esta convocatoria será Antonio Manuel Romero Triguero, que se encargará este año de anunciar la Pasión de Cristo en Utrera. Antes de su intervención podrá escucharse a David Gutiérrez, que intervendrá como presentador del pregonero. En este acto intervendrá igualmente la asociación musical «Álvarez Quintero».

Como siempre, COPE Utrera (98.1 FM y on line) lo ofrecerá en directo. Será con una programación especial que podrá seguirse a partir de las 12.00 horas, desde el propio recinto de la calle Sevilla. Con un equipo encabezado por Cristóbal García Caro, Salvador Criado y Alberto Flores, los oyentes podrán escuchar el ambiente previo a este importante evento cofrade, todos los detalles que rodearán al pregón y las primeras impresiones tras escuchar este anuncio de la Semana Santa.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *