La Flor de Utrera, presente en la feria provincial de Dulces de Cuaresma

La Flor de Utrera, presente en la feria provincial de Dulces de Cuaresma

El patio de la Diputación de Sevilla acoge este fin de semana la sexta edición de la Feria de Dulces de Cuaresma de la Provincia de Sevilla. Este evento cuenta con una veintena de expositores, entre los que se encuentra La Flor de Utrera.

Esta popular destilería participa con sus productos en una cita organizada por la administración provincial. Junto a esta firma, los asistentes pueden encontrar dulces típicos de esta época del año (torrijas, pestiños, piñonates,…), miel y mermeladas, vinos y licores, chocolates,… componiendo un mosaico de sabores, en el que la tradición y el buen hacer se alían con la diversidad y calidad de los ingredientes que aporta el sector agroalimentario provincial.

De entrada gratuita, la feria permanece abierta con una amplia oferta de dulces de Cuaresma y productos de repostería, como grandes protagonistas de esta iniciativa, que también incluye dos expositores dedicados a artículos de artesanía y, en particular, a mantillas, peinas y complementos. El recorrido expositivo se complementa con un programa de actividades paralelas, como charlas-coloquio, presentaciones, catas de productos, elaboraciones en directo de dulces típicos e interpretaciones de marchas procesionales.

La Feria de Dulces de Cuaresma puede visitarse este sábado de 11.00 a 14.30 y de 16.00 a 20.00 horas; y este domingo, de 11.00 a 18.00 horas.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *