C.D. GERENA – C.D. UTRERA: Una nueva oportunidad para ratificar el liderato

C.D. GERENA – C.D. UTRERA: Una nueva oportunidad para ratificar el liderato

El líder de la Tercera División, el Club Deportivo Utrera, realiza su decimoséptima salida este domingo, a las 11.30 horas, para enfrentarse al Club Deportivo Gerena.

El Utrera se prepara para el tramo final y definitivo de la Liga, en el que tiene que afrontar cuatro últimas salidas, la primera esta jornada ante el Gerena, y dos partidos en el San Juan Bosco. Una fase final importantísima en la que el equipo tiene como objetivo sumar todo lo posible para mantenerse en la deseada primera posición.

Aunque no será fácil el camino para los utreranos que ven cómo jornada tras jornadas su principal rival, el Cádiz B, a un punto (74 puntos), se mantiene vivo en la lucha por la primera plaza.

Para este partido Jesús Galván ha convocado a Holgado, Ayala, Esteban, Sergio Ortiz, Toni, Cachana, Álex del Río, Álex Ortiz, Barranco, Juanjo, Marrufo, Titi, Jairo, Javi Medina, Sergio Navarro, David Segura, Plusco, Pablo Haro, Carreño y Domingo.

El rival, con una dinámica completamente opuesta a la del Utrera, ha protagonizado una temporada con altos y bajos, posicionándose en la decimotercera posición, una situación que de momento no confirma la continuidad una temporada más en Tercera División. Todo dependerá de la actuación del equipo en los seis encuentros que quedan para acabar la liga, seis encuentros que se convierten en seis finales para los gerenenses.

Fecha: Domingo, 7 de abril, a las 11.30 horas.
Lugar: Estadio Municipal  José Juan Romero Gil.
Competición: 37ª jornada de Liga en el Grupo X de la Tercera División.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *