Presentación del nuevo disco del utrerano Manuel Durán

Presentación del nuevo disco del utrerano Manuel Durán

La Casa de la Cultura es el lugar elegido para que este viernes acoja la presentación del nuevo trabajo discográfico del cantante utrerano Manuel Durán. Tendrá lugar a partir de las 18.30 horas

Este proyecto lleva por título «Tiene alma». Se trata del cuarto disco de este utrerano, habiendo contado con la producción de José Antonio Martín y bajo el sello discográfico Sonografic. En esta ocasión, Durán cuenta con la colaboración de la artista jerezana María José Santiago, quien también acudirá a la presentación de este proyecto musical. Precisamente con ella interpreta a dúo «Imágenes sevillanas», una canción con letra de Felipe Campuzano que sirve para rendir homenaje a los Hermanos Reyes.

Según ha explicado el propio utrerano, «mi nuevo disco se llama ‘Tiene alma’ porque es una expresión mía cuando me topo con algo que me llena. Cuando ha finalizado la producción y veo que me ha llenado, pues… También se titula así porque, de manera desinteresada, han colaborado muchas personas de gran corazón que me han hecho sentir amado y dichoso. En este proyecto, demasiadas personas han puesto toda su alma».

La carrera discográfica de Manuel Durán comenzó con el álbum «El aire», tras el que llegó el titulado «Pregón de jazmines». Su tercer disco, que salió al mercado en el año 2014, llevó por nombre «Algo tan mío».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *