El equipo ciclista «Jip Carbono Team» logra el pódium en el estreno con la nueva equipación

El equipo ciclista «Jip Carbono Team» logra el pódium en el estreno con la nueva equipación

En el día que estrenaba la nueva indumentaria en una competición, el equipo ciclista «Jip Carbono Team» lograba el pódium en la «IV Media maratón Arroyo del Hierro en Paterna (Cádiz)».

Una prueba puntuable en el Open Andalucía en la que el componente del equipo utrerano Rafael Marín Barrera tras tres meses sin haber podido entrenar, se alzaba con el primer puesto en la categoría master 60.

Junto a él participaron otros corredores del equipo ciclista «Jip Carbono Team»: Roberto Terol, Rafael Pérez, Antonio Pajuelo y Valentín Jiménez García.

Por otro lado, otra parte del «Jip Carbono» participó junto a 800 corredores en la «X maratón capitana Javi Cabeza» una prueba puntuable en el Open de España.

Una carrera que se desarrolló por la Sierra Norte de Sevilla formada por 90 kilómetros de subida que sumaban 2.400 metros acumulados por senderos y cortafuegos. Hasta Guadalcanal se desplazó buena parte del equipo ciclista «Jip Carbono Team»compuesto por: Javiera Constanza, Ana Belén Gutiérrez, Moisés Maestre, Antonio Medina, Javier Sánchez Gómez, José García Fernández, Miguel Ángel Mena y Jesús Morales.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *