La utrerana Confitería Cordero recibe el certificado de excelencia del popular «TripAdvisor»

La utrerana Confitería Cordero recibe el certificado de excelencia del popular «TripAdvisor»

Desde hace casi un siglo, Confitería Cordero se ha ganado un hueco muy importante en el sentir popular de los utreranos. Pero esa fama que le avala en la ciudad tiene también el respaldo de las miles de personas que, llegadas desde fuera de Utrera, visitan el citado establecimiento.

Tal es la popularidad y la buena acogida por parte de los clientes que la famosa página web «TripAdvisor» le ha concedido el certificado de excelencia. Ha sido posible al encontrarse con la mayor puntuación de entre los 71 establecimientos de hostelería de la localidad, que aparecen en ese portal de internet.

Confitería Cordero se ha alzado con la máxima puntuación que puede recibir un comercio (5 puntos sobre 5). Son los propios usuarios los que conceden las valoraciones, habiendo valorado de forma excelente y muy positiva aspectos como los productos que sirven, el servicio que se ofrece y la relación calidad-precio. A ello se suman más de siete decena de opiniones, aportadas por los clientes, donde ponen en valor el buen hacer de una de las pastelerías más emblemáticas de Utrera.

El pequeño local ubicado en la plaza de la Constitución es el lugar perfecto para viajar con los sentidos y disfrutar con una importante variedad de dulces, un lugar en el que no para de entrar gente y donde los clientes se han convertido ya en una gran familia. Al igual que los actuales responsables son la tercera generación de confiteros de Cordero, los clientes también han heredado la tradición de acudir a la confitería de sus abuelos e incluso bisabuelos. Los dulces de Cordero se han hecho famosos no solo en Utrera y Sevilla, ya que hasta la confitería llegan personas de todo el mundo preguntando por ellos.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *