C.D. UTRERA – ÉCIJA BALOMPIÉ: Solo sirve la victoria

C.D. UTRERA – ÉCIJA BALOMPIÉ: Solo sirve la victoria

El Club Deportivo Utrera no debe perder la oportunidad de sumar una victoria en el San Juan Bosco, este domingo, a las 12.00 horas, ante el Écija Balompié. El Utrera debe resarcirse de la caída en Los Barrios con la victoria ante un Écija en horas bajas que acumula tres derrotas consecutivas y que aún no ha certificado la salvación.

Todo parecía rodar perfectamente, con una racha de 11 encuentros invictos, pero apareció el equipo gualdiverde para aprovechar el despiste utrerano a domicilio. Ahora toca pasar página, en el San Juan Bosco, donde el equipo ha conseguido 41 puntos de los 54 disponibles, lo que se traduce en 12 victorias, cinco empates y una derrota. Resultados muy positivos que debe mantener sin mayor problema si quiere seguir siendo candidato a los puestos play off.

Para este partido, el técnico Jesús Galván ha convocado  Holgado, Ayala, Esteban, Sergio Ortiz, Cachana, Toni, Alex del Río, Barranco, Marrufo, Titi, Jairo, Pablo Haro, Sergio Navarro, David Segura, Isra, Javi Medina, Carreño y Domingo.

Nada más que tres puntos ha conseguido el equipo astigitano en los últimos tres encuentros. El club se mantiene en la decimoséptima posición, con 39 puntos, a dos puntos del Sevilla C, que roza la zona de descenso.

Fecha: Domingo, 31 de marzo, a las 12.00 horas
Lugar: Estadio Municipal San Juan Bosco
Competición: 36ª jornada de Liga en el Grupo X de la Tercera División.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *