La utrerana piscina de Vistalegre acoge la quinta etapa del circuito provincial de natación de jóvenes nadadores

La utrerana piscina de Vistalegre acoge la quinta etapa del circuito provincial de natación de jóvenes nadadores

Recientemente Utrera fue el escenario de la quinta etapa del circuito provincial de natación de jóvenes nadadores, en el que participó  cerca de 300 niños  de toda la provincia. La quinta etapa del circuito provincial de la federación andaluza estaba dirigida a los nadadores de categoría prebenjamín, benjamín y alevín.

En esta ocasión se concentraban en Utrera un total de 12 clubes de la provincia. El Club Natación Utrera estuvo representado por 16 nadadores. Los resultados a nivel individual fueron: Mara García con dos oros en 100 metros braza y 100 metros mariposa prebenjamín. María Fernández obtuvo el oro en 200 metros mariposa, plata en 800 metros libre y bronce en 200 metros braza alevín.

Nahúm Arroyo se hizo con el oro en 200 metros espalda y plata en 200 metros estilos benjamín. Por otro lado, Carolina Pérez logró el oro en 100 metros libre y la plata en 100 metros espalda prebenjamín. David Pino subió al cajón para recoger el oro en 100 metros espalda y plata en 100 metros libre prebenjamín. También Ana Villalba. Que recogió dos medallas de plata, una en 200 metros estilos y otra, 200 metros  espalda alevín. Julio Payán se colgó el bronce en 400 metros libres alevín.

Mientras que Irene Domínguez consiguió la mínima de promoción para participar en el Campeonato de Andalucía Alevín en 100 metros libres y 100 metros braza. Lucía García la mínima de promoción para participar en el Campeonato de Andalucía Alevín en 100 libre. Y Alejandro Navarro, la mínima de promoción para participar en el Campeonato de Andalucía Alevín en 100 braza.

También participaron realizando un gran papel y rebajando sus mejores marcas personales: Sergio Zarco, Jesús Troncoso, Aarón Pérez, Jaime García, Álvaro Alonso y Pablo López. Se consiguieron un total de 6 oros, 6 platas y 2 bronces. Obteniéndose una meritoria 5ª plaza en el cómputo global.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *