Encuentran el foco que genera la masiva presencia de moscas en Utrera

Encuentran el foco que genera la masiva presencia de moscas en Utrera

En los últimos días, uno de los principales problemas para muchos utreranos ha sido la gran cantidad de moscas que han podido verse en la ciudad. Es una situación que, especialmente, se ha dejado sentir en la zona oeste de Utrera, provocando numerosas molestias.

Ante esta situación, el Ayuntamiento ha emprendido una investigación para intentar localizar el foco que ha originado este problema de salud pública. Según ha confirmado el alcalde, José María Villalobos (PSOE), dicho lugar estaba en una propiedad privada ubicada cerca de la estación de trenes, y «no ha sido nada agradable lo que nos hemos encontrado».

Y es que, como ha señalado el regidor local, «a pesar de las altas temperaturas de estos días y del mucho tiempo que lleva sin llover, no era normal tener tantísimas moscas como había». Una vez hallado el foco que ha provocado esa situación, «ya se han tomado cartas en el asunto y esperamos que el problema desaparezca».

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Encuentran el foco que genera la masiva presencia de moscas en Utrera

  1. Antonio dice:

    Digo yo, que los ciudadanos deberíamos conocer la causa o motivo de este hecho tan desagradable y al responsable del mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *