U.D. LOS BARRIOS – C.D. UTRERA: Un paso más para alcanzar el objetivo

U.D. LOS BARRIOS – C.D. UTRERA: Un paso más para alcanzar el objetivo

Tras un recorrido de 34 partidos, el líder indiscutible de la Tercera División, el Club Deportivo Utrera, desembarca en Los Barrios este domingo, a las 17.30 horas, para afrontar una jornada.

El Utrera buscará en esta nueva salida sumar la novena victoria a domicilio donde solo ha caído derrotado en una ocasión frente al Xerez Deportivo. El equipo dirigido por Jesús Galván llega en horas altas a Los Barrios, tras el importantísimo empate obtenido ante su rival directo, el Cádiz B, que lo mantiene en la cabeza de la clasificación a cuatro puntos del conjunto amarillo y con la diferencia del golaveraje.

Para este encuentro, Jesús Galván ha convocado a Joaquín Holgado, Ayala, Kiko, Sergio Ortiz, Cachana, Alex del Río, Juanjo, Marrufo, Barranco, Titi, Javi Medina, Sergio Navarro, David Segura, Jairo, Pablo Haro, Domingo, Carreño, Plusco y Toni.

El rival, situado en la sexta posición con 61 puntos, caía derrotado la última jornada ante el Sevilla C (1-0), por lo que este encuentro se presenta como una oportunidad para sumar tres puntos que les permita seguir peleando por un puesto en la liguilla de ascenso. Los resultados de las cinco últimas cinco jornadas (3 empates, 1 derrota y 1 victoria) descolgaban finalmente a los locales del cuarto puesto.

Importante partido para el conjunto barreño, que está inmerso en la disputa por los play off, teniendo por delante al Ceuta y al Córdoba B con 63 puntos, quinto y cuarto clasificados respectivamente; y al Betis B con 64 puntos, tercer clasificado.

Fecha: Domingo, 24 de marzo, a las 17.30 horas
Lugar: Estadio Municipal San Rafael
Competición: 35ª jornada de Liga en el Grupo X de la Tercera División.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *