U.D. LOS BARRIOS 1 – 0 C.D. UTRERA: Un líder difuminado

U.D. LOS BARRIOS 1 – 0 C.D. UTRERA: Un líder difuminado

El Utrera no pudo consolidar aún más su liderato con una derrota (1-0) en el estadio San Rafael, ante La UD Los Barrios. El equipo utrerano perdió la oportunidad de sumar para seguir tomando ventaja con respecto al Cádiz B, que había conseguido la victoria ante el San Roque de Lepe, en la apretada lucha por los puestos de play off.

Los de Jesús Galván, a falta de siete partidos para que concluya la liga, suman un punto de ventaja sobre el segundo clasificado, lo que no es suficiente para asegurarse el liderato.

El partido arrancó con los locales como protagonistas con el balón en su poder y el conjunto utrerano retrocediendo ante la iniciativa rival. Desde el inicio, Guti fue de los más activos, generando bastantes ocasiones de peligro. También Alan Araiza, que estuvo a punto de adelantar a los suyos, pero Ayala, con una espectacular parada, evitó el tanto de los gualdiverdes. Le costó crear peligro al Utrera, que tuvo un tímido acercamiento pasada la media hora de juego, un centro de David Segura que no fue a más.

En la reanudación, la U.D. Los Barrios volvió a salir en busca del marco utrerano, con un disparo de Javier Forján que se marchó cruzado. Pese a que fallaba la precisión, los gaditanos continuaron apuntando con remates de Guti y Alan Araiza. Un auténtico asedio de los locales, que mantuvo a los blanquirrojos a su merced en esta segunda parte.

Por parte del bando utrerano solo se contabilizó un acercamiento, un balón de Titi a la espalda de la defensa, que Segura recortó y disparó sin éxito. En el 89’, los de Carlos Ríos, en sus últimos intentos con jugadas a contragolpe, encontraron el premio. Toni derribó a Alan dentro del área y el colegiado señaló pena máxima, que Forján no falló.

Ficha técnica:

UD Los Barrios: Zamora, S. Iglesias, Vázquez, Bonaque, Herrera, Juanma, Gonzalo, Mario, Guti, Javier Forján y Alán Araiza.

Utrera: Ayala; Sergio Ortiz, Toni, Cachana, Marrufo, Titi Romero, Álex del Río, Javi Medina, Carreño, Sergio Navarro y David Segura.

Goles:
1-0 ( 89’) Javier Forján.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *