Una media maratón entre Utrera y Torre del Águila incluida en el circuito provincial (VÍDEO)

Una media maratón entre Utrera y Torre del Águila incluida en el circuito provincial (VÍDEO)

Los aficionados a la bicicleta tienen ante sí un nuevo evento deportivo del que poder disfrutar. Se trata de una meda maratón de bicicletas de montaña que pone en marcha el club Jip Carbono, junto a la colaboración de la Federación Andaluza de Ciclismo y el Ayuntamiento de Utrera. Dicho evento tendrá lugar el 12 de mayo.

Esta prueba se enmarca dentro del circuito provincial para este año, entre las que se encuentran, además de Utrera, las de Constantina, Gerena, Castilblanco de los Arroyos, La Campana, El Pedroso, La Puebla del Río y Cazalla de la Sierra. El recorrido será de 50 kilómetros por terrenos de Utrera y El Palmar de Troya, llegando al pantano Torre del Águila, pasando también por algunas fincas privadas con las que ya se ha contactado. La salida y la llegada tendrán lugar en Vistalegre.

Debido a las dos vertientes de las medias maratones de BTT que se pueden considerar, la de competición y otra de cicloturismo, está permitida la participación de los federados de competición y cicloturismo, no optando estos últimos a premios ni puntos. Participarán los cicloturistas con la categoría de cicloturismo.

A la presentación han acudido el alcalde, José María Vilallobos (PSOE); el edil de Deportes, Antonio Villalba (PSOE); y el presidente del club Jip Carbono, Ignacio Sierra. En los próximos días estará disponible toda la información sobre dicho evento en la página web de la Federación Andaluza de Ciclismo.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *