Espectáculo cofrade de «Pitín Hijo» en el teatro de Utrera

Espectáculo cofrade de «Pitín Hijo» en el teatro de Utrera

El teatro municipal «Enrique de la Cuadra» acoge este viernes un nuevo espectáculo cofrade ideado por José Suárez «Pitín Hijo». El de este año se presenta bajo el título «Toscano Cofrade» y dará comienzo a las 21.00 horas, estando las entradas disponibles a 10 euros.

La Semana Santa de Utrera tiene imaginería, devociones, penitencias, música, recuerdos, entornos,… Cada cosa, vista por diferentes personas, se siente y se contempla de forma distinta.

Este espectáculo se basa en los momentos cofrades más expresivos y representativos que podrían ser para Pitín Hijo la Semana de Pasión, representada en la Semana Santa utrerana. Su visión estará plasmada por su padre, Pitín de Utrera, que con sus pinceles, sus genuinos trazos y su colorido, reflejará la Semana de Pasión de su hijo.

Esta propuesta escénica se desarrollará a través de la figura de un bailarín que, con las músicas elegidas, será el pintor que irá trazando los cuadros proyectados bailando diferentes coreografías.

En «Toscano Cofrade» intervendrán, al baile, Miguel Ángel Corbacho, Agui Arenas, Sofía Suárez, Miguel A. Rodríguez, Amara Compan, Jesús Ramírez y Laura Vargas; al cante, Delia del Cuchara, Gaspar de la Teresa y Joselito del Pitín; a la guitarra, Pitín Hijo; al saxofón, Malena Suárez; la banda de cornetas y tambores de la Vera-Cruz de Utrera; y la pintura de Pitín de Utrera.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *