El Club Ciclista «Jip Carbono Team» defiende el campeonato de Sevilla BTT en la Sierra de Aznalcollar

El Club Ciclista «Jip Carbono Team» defiende el campeonato de Sevilla BTT en la Sierra de Aznalcollar

El Club Ciclista «Jip Carbono Team» participa en la tercera prueba del circuito BTT sevillano «XII Desafío Sierra de Aznalcollar» en la que el vigente campeón realizó una gran competición por sierra norte de Sevilla.

En un circuito formado por un recorrido de 800 kilómetros y 1.900 metros acumulados, donde fue bastante complicado posicionarse debido al nivel de los participantes llegados de toda la geografía española. Gran competición de las féminas Javiera Constanza que alcanzó la cuarta posición en master 40 y en la misma categoría, Belén Gutiérrez Santacreu logró la quinta posición.

El resto de ciclistas del equipo «Jip Carbono Team» formado por Jesús Manuel Morales finalizó la prueba en 3.33 horas, Rafael Pérez en 3.47 horas, y tras ellos llegaron por este orden José García, Miguel Mena, Roberto Terol, Valentín, Javier Sánchez Gómez, Moisés Maestre y David García.

El Club Ciclista «Jip Carbono Team» campeón de la anterior edición del Circuito Provincial de Sevilla BTT Maratón, realizó una buena prueba por la sierra norte de Sevilla rodando por los innumerables tramos de carriles, trialeras y cortafuegos en plena naturaleza con el objetivo de defender el título.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *