El Ayuntamiento de Utrera organiza una ponencia sobre el origen y la evolución del orgasmo femenino

El Ayuntamiento de Utrera organiza una ponencia sobre el origen y la evolución del orgasmo femenino

La concejalía de Participación Ciudadana está organizando una nueva actividad. En esta ocasión, ha programado una ponencia que girará en torno al origen y la evolución del orgasmo femenino.

La citada charla podrá escucharse el viernes, día 22, a partir de las 17.00 horas. Tendrá lugar en el centro cívico de La Fontanilla. Aquellas personas que deseen acudir para escuchar dicha disertación pueden inscribirse acudiendo al Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) del ayuntamiento.

La edil del ramo, Sandra Gómez (IU), ha explicado a Europa Press que dicha iniciativa tiene como objetivo «romper los tabúes que aún pesan en torno al cuerpo de las mujeres y la manera de sentir de las mismas». La idea surgió a raíz de los talleres promovidos por el Consistorio en torno a «la transformación de la sociedad a través del fomento del pensamiento crítico y el feminismo, entre otros aspectos». Es una línea de actuación que ha defendido «ante el retroceso que afronta actualmente la sociedad».

En ese sentido, ha explicado que esta ponencia sobre el origen y evolución del orgasmo femenino será impartida por una psicóloga y sexóloga al objeto de «dar un paso más a la hora de romper barreras y tabúes, y comenzar a ver con normalidad el conocimiento del cuerpo de las mujeres y su manera de sentir».

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “El Ayuntamiento de Utrera organiza una ponencia sobre el origen y la evolución del orgasmo femenino

  1. Yo dice:

    Madre mia a lo que estamos llegando….uno se muere de miedo pensando el destino del dinero de los impuestos. Parece como si esta ponencia se desarrollara en una sociedad plena de empleo y sin pobreza. La izquierda se equivoca otra vez…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *