C.D. UTRERA – CÁDIZ B: Duelo de titanes

C.D. UTRERA – CÁDIZ B: Duelo de titanes

Máxima expectación este domingo, a las 12.00 horas, en el partido que enfrentará al líder del Grupo X de la Tercera División, el Club Deportivo Utrera, con el segundo clasificado, el Cádiz B. Un encuentro que supone más que tres puntos a efectos prácticos, ya que una victoria distanciaría al Utrera siete puntos de su rival directo.

Los resultados previos pueden transmitir que los de Jesús Galván llegan algo mejor y colgarse así el cartel de favoritos, puesto que también cuentan con la ventaja de jugar en su feudo en el que solo suma una derrota, la producida en el mes de agosto ante el Algeciras. Los últimos cuatro partidos disputados en el San Juan Bosco se traducen en victorias.

Para este trascendental encuentro, Jesús Galván ha convocado a Holgado, Ayala, Esteban, Sergio Ortiz, Cachana, Alex del Río, Alex Ortiz, Marrufo, Juanjo, Toni, Titi, Kiki Padilla, Javi Medina, Sergio Navarro, David Segura, Pablo Haro, Plusco y Domingo

El filial amarillo no quiere perder de vista al Utrera y para ello no podrá despistarse en este partido, en el que buscará retomar la victoria a domicilio, ya que no la consigue desde principios de febrero cuando venció al Atlético Espeleño (0-2). En las tres últimas visitas, los de Juanma Pavón han sumado cinco puntos de los nueve disponibles.

Fecha: Domingo, 17 de marzo, a las 12.00 horas
Lugar: Estadio Municipal San Juan Bosco
Competición: 34ª jornada de Liga en el Grupo X de la Tercera División.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *