Triunfo de la natación adaptada utrerana en el Campeonato de España

Triunfo de la natación adaptada utrerana en el Campeonato de España

El Club Natación Utrera ha logrado ocho medallas en el campeonato de España de natación de personas con parálisis cerebral por comunidades autónomas celebrado en Dos Hermanas.

Un total de ocho deportistas del club utrerano saltaron a la piscina realizando un magnífico torneo en el que se obtuvieron las citadas medallas. Juan Araujo, en categoría junior, logró una medalla de plata en 50 metros libres y una de bronce en 50 metros brazas; Fernando Romero, en categoría S17 habilidades, alcanzó el oro en 25 metros espalda y la plata en 50 metros espalda; en la misma categoría, Macarena Serrano subió al cajón para recoger la medalla de plata en 25 metros libres y el bronce en 50 metros libres; y en categoría S16, Macarena López Díaz se proclamó subcampeona de España con dos platas en 50 metros libres y 50 metros espalda.

Por otro lado, Joaquín Muñoz consiguió tres marcas para el campeonato de Europa que se celebrará en septiembre en la isla italiana de Cerdeña. Destaca el trabajo que realizaron el resto de miembros del equipo utrerano: Tamara Rincón Oliva, Gonzalo Calderón Alé y Pablo Rueda Coronilla.

A finales de marzo, la Federación Andaluza de Natación organizará en Utrera el «I Trofeo Virgen de Consolación», una prueba oficial a nivel regional.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *