El equipo ciclista utrerano «Jip Carbono» finaliza el circuito de Sevilla BTT Rally

El equipo ciclista utrerano «Jip Carbono» finaliza el circuito de Sevilla BTT Rally

El Circuito Diputación de Sevilla BTT Rally, que contó con representación del equipo ciclista utrerano «Jip Carbono», devolvió a la provincia sevillana el mejor BTT (bicicleta todo terreno) en su modalidad olímpica. Una competición formada por cinco pruebas disputadas entre los de meses de enero y marzo con paradas en los municipios de El Ronquillo, Coripe, Morón de la Frontera, El Garrobo y Puebla del Río.

En la última prueba, celebrada en la localidad de Puebla del Río, el representante del equipo ciclista utrerano «Jip Carbono», David López, en categoría máster 30, finalizó la prueba en la vigésimo segunda posición, situándose el trigésimo séptimo en la clasificación general del circuito de Sevilla BTT Rally tras la realización de las cinco pruebas. «Una posición muy disputada por otros equipos del ciclismo utrerano a los que queremos felicitar por su participación», explica el director de «Jip Carbono», Juan Pablo Sierra.

Una modalidad en la que «poco a poco se van incrementando adeptos al BTT, siendo ésta muy buena tanto mental como técnicamente para la preparación de maratones y media maratones».

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *