- Utrera Digital - https://www.utreradigital.com/web -

XEREZ CD 1 – 2 CD UTRERA: El líder mantiene el vuelo

El Utrera venció al Xerez C.D. (1-2) en un partido en el que los de Galván, a pesar de los primeros minutos de la primera mitad, fueron superiores y terminaron llevándose los tres puntos gracias a los goles de Pablo Haro al comienzo de la segunda parte y otro de Titi Romero en el 71.

Mal arranque del Utrera en Jerez. La zaga blanquirroja recibió un varapalo casi sin empezar a sudar la camiseta. A los 5’, el Xerez C.D. encontró regalo con el penalti de Marrufo sobre Amín, que Sergio Narváez se encargó de transformar en gol. Tras la ventaja tomada, el Xerez presionó e incomodó al plantel utrerano, que tuvo trabajo en defensa. David Narváez probó fortuna desde larga distancia con un chut que salió desviado. En el 34’ se producía la primera llegada blanquirroja, una falta escorada que remató Marrufo sin éxito.

Poco a poco, el cuadro utrerano fue despertando y antes del descanso estuvo a punto de lograr el empate, con un tiro de David Segura desde dentro del área, pero la puntería no estuvo afinada.

Sin cambios salió el Utrera a por los tres puntos y empató el encuentro con el tanto de Pablo Haro, que aprovechó un rechace de Lutzardo. Ese gol cambió el panorama y transmitió la sensación de que se podía conseguir la victoria. Y el Utrera pudo. En el minuto 71, Titi Romero, tras centro de Pablo Haro, remataba de cabeza. Ayala evitó que Yeray, con un cabezazo en el área pequeña, igualara la contienda.

El equipo hizo todo lo que debía, todo lo necesario, todo lo que estaba en su mano para afrontar con las máximas garantías posibles esta segunda mitad. Insaciables en el ataque, pudieron aumentar su ventaja en los minutos finales, pero Plusco no consiguió batir a Lutzardo.

Ficha técnica:

Xerez C.D.: Lutzardo, Alberto, Ezequiel, Dani Jurado, Raúl Fernández, Isra, Yeray, David Narváez, Amín, Sergio Narváez y Piñero.

C.D. Utrera: Ayala, Sergio Ortiz,Tony, Marrufo,  Pablo Haro, Álex del Río,Javi Medina, Álex Ortiz, Kiki Padilla, Plusco y David Segura.

Goles:
1-0 (5’) Sergio Narváez (penalti)
1-1 (46’) Pablo Haro
1-2 (71’) Titi Romero