XEREZ C.D. – C.D. UTRERA: El Utrera se enfrenta a un Jerez en crisis institucional

XEREZ C.D. – C.D. UTRERA: El Utrera se enfrenta a un Jerez en crisis institucional

El Club Deportivo Utrera se enfrenta este domingo, a las 17.00 horas, al Xerez C.D., en una nueva jornada en la que el equipo utrerano buscará puntuar otra vez. Después de la victoria ante el Atlético Espeleño, toca afrontar una cita de inigualable dificultad, aunque no del todo desagradable para los utreranos.

Tras nueve semanas consecutivas puntuando y situados líderes de la clasificación, los del Galván, que están viviendo su mejor momento, deberán sumar puntos sin margen de error para poder ampliar terreno para cuando llegue su enfrentamiento con su rival directo, el Cádiz B, la próxima jornada. Con un objetivo muy ambicioso marcado, la gestión de este tipo de situaciones es de vital importancia para la consecución del mismo. Para este encuentro serán bajas Barranco y Cachana, que cumplen el ciclo de amarillas; y los lesionados Jairo, Carreño e Isra.

El Xerez C.D., en lo deportivo está consiguiendo resultados aceptables, situado en la décima plaza suma un mes sin derrotas, y en su feudo ha conseguido 25 puntos de los 45 disponibles. En lo institucional, el ambiente está crispado por los impagos a la plantilla, lo que despertó la rebelión de varios de los jugadores que decidieron no entrenar como medida de presión por los dos meses que el club les debe de salario. Ante esta situación, el grupo de Luis Oliver sancionaba internamente, apartando del equipo a Pedro Carrión, Alberto del Río, Andrés Salas y al guardameta utrerano Fran Sánchez, que no disputarán el encuentro ante el Utrera.

Por otro lado, la entidad despedía a Neme Montero por su apoyo a la plantilla en estas circunstancias. El técnico malagueño será sustituido por Antonio Calle, que se estrena esta jornada como entrenador del plantel jerezano.

Fecha: Domingo, 10 de marzo, a las 17.00 horas
Lugar: Estadio Municipal La Granja
Competición: 33ª jornada de Liga en el Grupo X de la Tercera División.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *