Juntos por Utrera aprobará el día 12 en asamblea la lista con la que concurrirá a las elecciones municipales

Juntos por Utrera aprobará el día 12 en asamblea la lista con la que concurrirá a las elecciones municipales

«Juntos por Utrera», la nueva formación política liderada por el que fuera alcalde de la ciudad, Francisco Jiménez, someterá a la aprobación de la asamblea de militantes la lista con la candidatura completa con la que concurrirá a las elecciones municipales del 26 de mayo. Dicha asamblea será el martes 12, a las 20.00 horas, en la sede de este partido político, situado en la calle Sevilla.

Según Jiménez, «la lista está conformada por militantes de ‘Juntos por Utrera’, además de otras personas que, sin ser militantes, están dispuestos a sumarse a una candidatura local que ha nacido con la única pretensión de trabajar por y para Utrera, y que, afortunadamente, desde que en junio anunciáramos que nos presentábamos a las elecciones, no ha dejado de sumar militantes y el apoyo de los ciudadanos».

En la candidatura, encabezada por Francisco Jiménez, se incluyen personas provenientes del ámbito político, no solo del Partido Andalucista, sino de otras formaciones, junto a profesionales, comerciantes y una amplia representación de la sociedad.

Tras la aprobación de la lista, la presentación pública de la candidatura se hará en un acto festivo que tendrá lugar el viernes, 22 de marzo, en el monasterio de Consolación, abierto al público en general.

Jiménez confía en poder contar con el máximo respaldo ciudadano posible. En este sentido, «estamos convencidos de nuestra capacidad de gestión y trabajo, y por eso espero que los ciudadanos piensen bien en la utilidad de su voto, porque ‘Juntos por Utrera’ es la formación que realmente está en disposición de terminar con los cuatro años de desgobierno que el PSOE a supuesto para nuestra ciudad».

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *