El Club Deportivo Utrera inicia una campaña para recaudar fondos

El Club Deportivo Utrera inicia una campaña para recaudar fondos

Comparte esta noticia:

El Club Deportivo Utrera celebrará el próximo 17 de marzo, ante el Cádiz B, el «Medio Día» de la entidad, que servirá para recaudar fondos a través de las entradas de los abonados.

Los socios deberán pagar su entrada con los siguientes precios, según la categoría del abono: general, 5 euros; pensionista, 3 euros; joven, 2 euros; e infantil, 1 euro.


Los abonados pueden adquirir las entradas hasta el día 15, en horario de tarde, en la oficina del estadio municipal «San Juan Bosco», con excepción del sábado 9 y el domingo 10.

Además, todo socio que así lo desee podrá acogerse a la promoción que desde el club se incentiva para este partido, consistente en poder adquirir dos entradas por socio, de categoría general, al precio de 5 euros cada una de ellas.

El día del encuentro se dispondrá una carpa en caso necesario para que los socios puedan adquirir su entrada, aunque ya sin promoción. En cuanto a los accesos al estadio, para el día del encuentro se habilitarán tres entradas: puerta nº1, entrada habitual para los socios; puerta nº2 (pequeña de taquilla), destinada para el  acceso de acreditaciones, directiva y jugadores del club; y puerta nº3 (junto al pabellón «Pepe Álvarez»), para que acceda el equipo visitante y las personas con entradas en categoría general.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *