El Club Baloncesto Utrera incorpora un pívot para la fase de ascenso a la Liga LEB

El Club Baloncesto Utrera incorpora un pívot para la fase de ascenso a la Liga LEB

El Club Baloncesto Utrera, que se encuentra en plena disputa de la fase de ascenso a la Liga LEB Plata, ha reforzado la plantilla con la integración del ala-pívot José María Fernández.

El jugador, natural de Córdoba, ha disputado las tres últimas temporadas en el C.B. Labradores de Sevilla en Primera Nacional, siendo en la presente máximo anotador de equipo. Precisamente la entidad utrerana le estaba haciendo un seguimiento desde finales de la pasada temporada. Fernández mide dos metros de altura, jugará en la posición de pívot, y destaca por su buen tiro exterior.

El técnico del equipo EBA, Agustín Moreno, en declaraciones a COPE Utrera (98.1 FM) antes del inicio de la fase de ascenso, explicado que «tenemos dos lesionados en la posición pívot y eso nos crea mucho desequilibrio. Estamos trabajando para incorporar algún jugador de características similares, pero a estas alturas de temporada es complicado».

Tras cuatro temporadas militando en liga EBA, el club utrerano está jugando por primera vez en su historia la primera fase de ascenso a liga LEB Plata en la que ya se ha medido sin suerte al CB Andújar y al CB Marbella.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *