La parroquia de Santiago acoge el encuentro arciprestal de Cáritas

La parroquia de Santiago acoge el encuentro arciprestal de Cáritas

El arciprestazgo de Utrera, que acoge a Los Palacios y Villafranca, y Los Molares, junto a la propia Utrera y sus pedanías, ha celebrado recientemente el encuentro de Cáritas. En concreto, se ha desarrollado en las instalaciones de la utrerana parroquia de Santiago el Mayor.

Cerca de seis decenas de personas, entre voluntarios, sacerdotes y diáconos, acudieron a esta convocatoria que se presentaba bajo el título «Una mirada al corazón».

La Cáritas anfitriona fue la encargada de acoger a los asistentes, con un desayuno y una bienvenida, lo que fue seguido de una oración en el citado templo por parte del párroco, Juan Luis Rubio. La parte formativa, cuyo lema era el mismo que el del encuentro, corrió a cargo del técnico de Formación, José González Castilla, quien analizó las nuevas realidades de pobreza, con gran participación de los voluntarios. Tras el coloquio y un pequeño descanso, tuvo lugar un gesto simbólico para despedir el encuentro.

En esta jornada hubo presencia de los grupos de Cáritas de Santa María de la Mesa, Santiago el Mayor y San José, de Utrera; Buen Pastor, Sagrado Corazón y Santa María La Blanca, de Los Palacios y Villafranca; Santa Marta, de Los Molares; y San Pablo, de la pedanía utrerana de Trajano.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *