C.D. UTRERA 2 – 0 ATLÉTICO ESPELEÑO: El Utrera se desmarca de sus rivales directos (IMÁGENES)

C.D. UTRERA 2 – 0 ATLÉTICO ESPELEÑO: El Utrera se desmarca de sus rivales directos (IMÁGENES)

El Club Deportivo Utrera, tras el empate en Conil, se reencontró este domingo con la victoria (2-0), ante un Atlético Espeleño sin pegada, en un partido en el que el líder de la competición disipó las dudas que se pudieron generar la pasada jornada. Con la victoria utrerana ante el Espeleño, el empate del Cádiz en Gerena (0-0), la derrota del Betis B frente al Arcos (2-1) y la del Ceuta en Algeciras (2-0), los blanquirrojos toman ventaja sobre sus rivales directos.

Los locales apenas crearon peligro y el Atlético Espeleño no asustó a Ayala en el primer tiempo. El Utrera se contagió del juego de rival, un juego muy lento, muy impreciso, aunque llegaba bien por bandas sin conseguir conectar en los últimos pases.

El primer disparo entre los tres palos lo firmó Pablo Haro, en el minuto 16. Y no fue hasta el 43’ cuando Toni volvió a probarlo. Su intentó lo envió la defensa espeleña a córner.

El conjunto de Galván no perdonó en la segunda mitad, apostó por adueñarse del balón y circularlo a ritmo frenético, lo que perjudicó al dispositivo defensivo del Espeleño, concentrado atrás a la espera de tomar algo de ventaja. Los errores de la defensa espeleña permitieron a los blanquirrojos tomar más protagonismo, con un tiro de David Segura que, en el rechace, remataba Plusco. El delantero salió con un doblete y el segundo tanto, que sentenció con el choque, lo introducía tras una jugada por banda derecha de David Segura en la que golpeaba de tacón.

En su mejor versión, el delantero fue una auténtica pesadilla para los de José Ángel Garrido. A punto estuvo de marcar el tercero, que frenó con el pie el portero espeleño. Casi llegando al tiempo reglamentario, Domingo intentó aumentar la renta pero el esférico se marchó rozando el palo.

Ficha Técnica:

CD Utrera: Ayala, Toni, Cachana, Pablo Haro,Esteban, Barranco, Álex del Río, Javi Medina,Kiki Padilla, Plusco y David Segura.

Atlético Espeleño: Gonzalo, Guerrero, Lucena, Troyano,Óscar, Luna, Carmona, Fede,Ángel, Pablo y Samu González.

Goles:
1-0(48’) Plusco
2-0 (53’) Plusco

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *