C.D. UTRERA – ATLÉTICO ESPELEÑO: No se puede fallar

C.D. UTRERA – ATLÉTICO ESPELEÑO: No se puede fallar

El Club Deportivo Utrera finaliza una intensa semana de competición con el partido de este domingo, a las 12.00 horas, ante el Atlético Espeleño.

El empate en Conil ha dejado la clasificación más ajustada, los perseguidores aprietan y ya sólo dos puntos distancian al club utrerano del Cádiz B, mientras el Ceuta y el Betis Deportivo se encuentran a seis y siete puntos, respectivamente. Ante este panorama, al Utrera solo le sirve la victoria esta jornada para seguir tomando distancia con sus rivales directos.

Ahora toca seguir fuerte y arreglar como local el desliz como visitante de la última jornada. No será en principio problema, ya que el Utrera en su feudo es uno de los equipos más fuertes de la categoría, con un balance de 11 victorias, cuatro empates y tan solo una derrota, números que comparte con Los Barrios.

La lista de convocados para este choque la componen Joaquín Holgado, Ayala, Esteban, Sergio Ortiz, Cachana, Alex del Río, Alex Ortiz, Toni, Barranco, Marrufo, Titi, Kiki Padilla, Javi Medina, Sergio Navarro, Pablo Haro, David Segura, Plusco y Domingo

En la cara opuesta se encuentra el Atlético Espeleño, que afronta el partido en puestos de descenso con 22 puntos. No llegan los cordobeses en su mejor momento tras las derrotas de las dos últimas jornadas ante el Gerena (1-0) y el Sevilla C (2-1), que no hace más que agravar y confirmar los problemas y el mal inicio de temporada. En este partido contará con una nueva oportunidad para sumar e intentar salir cuanto antes de los puestos de descenso, pero nada más lejos de la realidad, una victoria en el San Juan Bosco no sería suficiente.

Fecha: Domingo, 3 de Marzo, a las 12.00 horas
Lugar: Estadio Municipal San Juan Bosco
Competición: 32ª jornada de Liga en el Grupo X de la Tercera División.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *