CONIL C.F. – C.D. UTRERA: Tres puntos importantes para continuar en la espiral ascendente

CONIL C.F. – C.D. UTRERA: Tres puntos importantes para continuar en la espiral ascendente

El C.D. Utrera vuelve a la carga este jueves, a las 12.30 horas, en Conil, tras la importantísima victoria conseguida la pasada jornada, ante uno de los gallitos de la categoría, el Betis Deportivo. Tres puntos de oro para los de Jesús Galván, que reafirman su posición de líder, por segunda semana consecutiva.

Los blanquirrojos visitan Conil con el objetivo de mantener el excelente ritmo, la extraordinaria buena racha que les lleva acompañando durante toda la temporada. Aunque no comenzó con todo a su favor, el equipo repuntó a una racha positiva y, tras una fase brillante que le puso en la cima, estuvo varias semanas en segunda posición, habiendo vuelto ahora el equipo a entrar en una espiral ascendente en la que se atisba que el final sea el play off. La zaga utrerana solo ha caído en una de una de las catorces visitas realizadas en lo que va de temporada, la derrota se producía el pasado mes de enero, en el partido que les enfrentó al Xerez Deportivo.

Encuentro que se produce en una semana en la que se conocía la renovación del técnico, Jesús Galván, que analizaba este enfrentamiento: «es, como se suele decir, un partido trampa. Después del partido del domingo, ante un rival directo, ahora se juega contra un rival que querrá conseguir la salvación como antes, falto de puntos, por lo que hay que cambiar el chip rápidamente, bajarnos un poco a la tierra, y pensar que será un partido duro en un campo complicado, sobre todo si sopla el levante, por lo que intentaremos competir como ellos para conseguir los tres puntos».

La lista de convocados para este encuentro la componen: Joaquín Holgado, Ayala, Esteban, Sergio Ortiz, Kiko, Álex del Río, Alex Ortiz, Cachana, Barranco, Marrufo, Titi, Kiki Padilla, Sergio Navarro, Pablo Haro, David Segura, Javi Medina, Plusco y Domingo

Mientras tanto, el Conil, situado en la decimosexta posición, lleva tres empates y una derrota en los últimos partidos disputados en su feudo. El Sevilla C paraba los pies al equipo gaditano esta última jornada, y en ésta nueva el Utrera peleará por conseguir los tres puntos, como ya ocurrió en el partido de ida donde obtuvo la victoria (5-0).

Fecha: Domingo 25 de febrero, a las 16.30 horas
Lugar: Estadio José Antonio Pérez Ureba
Competición: 31ª jornada de Liga en el Grupo X de la Tercera División.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *