CONIL C.F. 1 – 1 C.D. UTRERA: Un sufrido punto que deja la liga más apretada

CONIL C.F. 1 – 1 C.D. UTRERA: Un sufrido punto que deja la liga más apretada

Salió el Utrera con cautela pero con ganas de sumar la cuarta victoria consecutiva. Pero en Conil no se reconoció al equipo utrerano que consiguió el gol por mediación de Plusco, en un partido inoperante.

El técnico recurrió a un sistema nuevo, con Javi Medina como delantero, una falta de acierto ya que el jugador no causó el efecto esperado en esta posición. La primera parte fue directamente mala, por los dos equipos. Ni presión alta, ni velocidad, ni ritmo, ni acumulación de jugadores en ataque, ni presencia en las áreas, a lo que se sumó el mal estado del terreno de juego. El Utrera ni disparó a puerta, y el Conil sobrevivió en esos 45 minutos, aunque tampoco le costó mucho.

Al poco de comenzar la segunda parte, a los cinco minutos, Plusco inauguraba el marcador tras el pase de Kiki Padilla. Ante ese cambio de rumbo, el Conil, más intenso y mejor posicionado, no se mantuvo impasible. Y claro, el equipo local de la necesidad hizo virtud, y a los pocos minutos empataba el encuentro de penalti.

La zaga blanquirroja se mostró inoperante, desinflada, incapaz de generar peligro en el área rival, nula en ataque. Con poca precisión en las fases del juego constructiva, con pérdidas numerosas de pelota de todos los miembros. Frente a un Conil que proponía más aunque impotente porque, a pesar de las ocasiones como el balón que se estrelló en el palo, no logró sentenciar el encuentro.

Ficha Técnica:

Conil C.F.: Gallego, Mario, D. León, Adri, Cortijo, Pablo, Zequi, Orihuela, Expósito, Mejías y Cuenca.

CD Utrera: Ayala, Sergio Ortiz, Cachana, Marrufo, Titi Romero, Álex del Río, Javi Medina, Álex Ortíz, Kiki Padilla, Plusco y David Segura.

Goles:
0-1 (49’) Plusco
1-1 (55’) Cuenca

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *