C.D. UTRERA 1 – 0 BETIS DEPORTIVO: Victoria utrerana en un San Juan Bosco hasta la bandera (IMÁGENES Y VÍDEOS)

C.D. UTRERA 1 – 0 BETIS DEPORTIVO: Victoria utrerana en un San Juan Bosco hasta la bandera (IMÁGENES Y VÍDEOS)

Máxima expectación en el partido que ha enfrentado este domingo al Club Deportivo Utrera y al Betis Deportivo (1-0), con un estadio municipal «San Juan Bosco» como nunca antes se había visto, lleno hasta la bandera. Con esta nueva victoria, los de Galván han vuelto a dar a su afición una alegría, una afición que vive un estado de ilusión extraordinario, con los suyos en lo alto de la tabla apuntando a conseguir algo bonito.

Con el público aún entrando por las puertas del estadio llegó el tempranero gol, en el minuto 3, cuando el Utrera se adelantó por mediación de Sergio Ortiz con un remate de cabeza tras un córner lanzado por David Segura. Una primera mitad bastante intensa, con el Utrera muy activo en ataque y en defensa, en la que apenas se registraron ocasiones. Solo el centro de Pablo Haro en el que nadie consiguió llegar al remate.

Contrariamente a lo que ocurrió en la primera parte, ya en el segundo tiempo la posesión estuvo discutida e incluso en muchas fases el Betis B fue superior. El inicio de este segundo acto arrancó con dos claras ocasiones en una misma jugada del cuadro verdiblanco que, gracias a la doble intervención de Ayala, no llegó más. El partido se animaba y Pablo Haro, en una acción personal, respondía con un disparo que se marchó desviado. Y avisó el Utrera por segunda vez, pero Dani frenó el disparo de Marrufo, que Plusco no consiguió conectar en el remate.

Unos últimos compases en los que ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol. El Betis B siguió intentándolo en algunas jugadas a balón parado y el Utrera, a su habitual estilo de juego, añadió más táctica y esfuerzo defensivo para guardar el 1-0.

Tres puntos que mantienen al Utrera líder de la Tercera División, sumando 20 puntos en la segunda vuelta, seis más que en la primera a estas alturas. A cuatro puntos el Cádiz B y Los Barrios, segundo y tercer clasificado respectivamente, tras el empate cosechado en el enfrentamiento entre ambos bandos esta jornada.

Ficha Técnica:

CD Utrera: Ayala, Sergio Ortiz, Toni, Cachana, Marrufo, Pablo Haro, Álex del Río, Javi Medina (Titi 60’), Kiki Padilla (Juanjo 84’), Plusco y David Segura (Sergio Navarro 79’).

Betis Deportivo: Carlos (Dani 17), Tellado (Iván 78), Julio, Edgar, Diego, Paul, Nané (Nieto 70’), Abreu, Raúl, Rodrigo, Irizo.

Goles:

1-0 (3’) Sergio Ortiz

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *