C.D. UTRERA – BETIS DEPORTIVO: El Utrera busca reivindicar su posición de líder

C.D. UTRERA – BETIS DEPORTIVO: El Utrera busca reivindicar su posición de líder

El Club Deportivo Utrera recibe este domingo al Betis Deportivo, rival directo en la lucha por la disputa del play off. El encuentro no se celebrará como habitualmente en horario matinal, sino que arrancará a las 16.30 horas, ya que el club se ha visto obligado a modificar la disputa del encuentro por la celebración de la copa Covap en las instalaciones deportivas.

Un encuentro vital para ambos conjuntos, que necesitan sumar para mantener viva sus aspiraciones. El Utrera (61 puntos) busca sumar una nueva victoria para ampliar la distancia con el Cádiz B (59 puntos) y así defender el liderato recuperado en Puente Genil. Para esta cita, el Utrera, segundo equipo menos goleados de la Tercera División, tendrá que apretar en defensa ya que el Betis Deportivo, con 62 dianas, es el equipo más goleador de la categoría.

El Betis Deportivo ocupa la tercera plaza, empatado con 55 puntos con el Ceuta y Los Barrios, cuarto y quinto clasificado respectivamente. El filial verdiblanco llega al encuentro sumergido en una buena racha de victorias en las tres últimas jornadas. Una nueva victoria este domingo dejaría a los verdiblancos a solo tres puntos de los utreranos. Sin embargo, una derrota lo dejaría a nueve de los locales.

Un encuentro que se perderá el técnico, Jesús Galván, ya que cumple sanción tras su expulsión en Puente Genil, además de Carreño y Jairo por lesión. Por otro lado, el Utrera recupera para este encuentro a Plusco, sancionado la pasada jornada por el ciclo de amarillas.

Fecha: Domingo 24 de febrero, a las 16.30 horas
Lugar:  Estadio San Juan Bosco
Competición: 30ª jornada de Liga en el Grupo X de la Tercera División.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *