El C.D. Teambike Utrera estrena la temporada con cuatro podios

El C.D. Teambike Utrera estrena la temporada con cuatro podios

El equipo ciclista utrerano C.D. Teambike Utrera ha participado  en la prueba «VII Giro Bahía Plaza» en la localidad de gaditana de Los Barrios, donde consiguió cuatro podios en diferentes categorías.

La carrera discurrió por un circuito urbano de dos kilómetros al que algunos ciclistas llegaron a dar veinte vueltas según la categoría. El C.D. Teambike Utrera afrontó la primera carrera del calendario andaluz con dos nuevos fichajes, en el equipo femenino Sara María Rodríguez que en su estreno alcanzó una segunda posición en la categoría élite y primer podium para la palaciega representando al equipo utrerano y Juan Castro como segundo fichaje que logró una luchada séptima posición en la complicada categoría Máster 40.

Por otro lado, también se estrenaba en las filas del Teambike Utrera, David García Rojas que con quince años se consiguió el cuarto puesto, una cuarta posición en la categoría cadete. Aunque el pasado año David García ya participara en una prueba del circuito andaluz, este año está dispuesto a defender los colores del equipo utrerano por la geografía andaluza.

Entre el resto del equipo utrerano trasladado a tierras gaditanas, José Luis Montoya que alcanzó una décimo primera posición en Máster 50, y que durante su carrera ayudó al pupilo David García con el que coincidió en la prueba al disputarse ésta junto a la de cadetes.

El siguiente podio llegó de la mano de Anne Calvo que firmó la victoria en la categoría Máster 40 féminas. «La campeona de Andalucía está insuperable y dispuesta a poner muy complicado a las aspirantes al título esta temporada lo que hasta ahora es su reinado en la categoría Máster 40», explica Marcos García, responsable del club.

Los siguientes podios vinieron apoyados por José Manuel Benítez Cano, al sprint, en una carrera muy luchada en la que firmó una quinta posición, muy cerca del podium pero que ayudó a los ciclistas del Teambike Utrera, José Luis Pasadas que se había escapado con Raúl Nieto, para que estos pudieran realizar un auténtico recital para el disfrute de los aficionados a las dos ruedas, una escapada mantenida que les permitió subir a los dos primeros cajones del podio. Logrando así, el oro para José Luis Pasadas y plata para Raúl Nieto.

Cuatro podios conseguidos dos de los cuales fueron victoria y dos segundos puestos además de unas buenas marcas por parte del resto de ciclistas representantes del C.D. Teambike Utrera.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *