El club de karate «ON Sport&Wellness» triunfa en el Campeonato de Andalucía Infantil de Karate

El club de karate «ON Sport&Wellness» triunfa en el Campeonato de Andalucía Infantil de Karate

El club de karate utrerano «ON Sport&Wellness» ha logrado un total de nueve medallas en el XXVII Campeonato de Andalucía Infantil de Karate celebrado en Estepona (Málaga).

El club utrerano, imparable en la consecución de éxitos, obtuvo cuatro medallas de oro que se colgaron  los karatekas David Gómezy Alejandra Gómez Maurino en categoría Kata y Kumite. La plata fue para Leandro Arenas Gómez en Kumite y el bronce para Marta Cabrera Alvarado en Kumite juvenil femenino (-42 kg). Inés Gracia Peral en Kumite juvenil femenino (-47 kg), Cramen Martín Martín en kumite infantil femenino (+42 kg) y Rocío Rojas Mateos en kumite juvenil femenino (-37kg).

Destacar la 4º posición de Isabel Martín Martín en categoría kata y Kumite y la de Francisco Herreras Frías en kumite juvenil (-52 kg). Así como, el trabajo de los deportistas que no consiguieron pódium, Claudia Brenes Morales que compitió en categoría kata y kumite y Daniela Gómez Mauriño en katas. Y de los más nuevos integrantes del club utrerano, Elena Rodríguez Luna en katas y kumite; Darío Pérez Ruiz y Miguel Antonio Cava en categoría kumite.

La parte más negativa de este campeonato explica el club «fue la no participación de Cristina García López que después de meses de entrenamientos y con un gran nivel, no pudo competir por enfermedad». Además, «queremos agradecer a los padres de los deportistas».

El próximo fin de semana tendrá lugar la preselección  para definir el equipo que formará la selección andaluza que competirá en el Campeonato de España que se celebrará en el mes de abril en Albacete.

Por otro lado, desde el club han querido agradecer «a Alejandro Rodríguez Megias, Azahara Rodríguez Megías y Adonay Gómez Guisado por su colaboración y trabajo con los deportistas».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *