Acufer organiza un curso de modelismo ferroviario

Acufer organiza un curso de modelismo ferroviario

La asociación cultural utrerana ferroviaria (Acufer) está organizando un curso de modelismo ferroviario, que alcanza su tercera edición. Abarcará desde el inicio, el proceso de construcción de un módulo HO siguiendo la normativa Maquetrén y el proceso de cableado y decoración del mismo módulo.

La realización del curso consistirá en la creación de un conjunto modular compuesto de cinco módulos, recreando una estación, donde todos los asistentes podrán aprender desde cero el proceso íntegro de elaboración de su propio conjunto modular, poniendo en práctica los ejercicios de los diferentes talleres.

El curso se realizará durante todos los jueves (de 17.00 a 19.00 horas) y los sábados (de 11.00 a 13.00 horas). Dará comienzo el 23 de febrero y finalizará el 25 de abril. Puede participar todo aquel que lo desee, de cualquier edad -los menores de 12 años tendrán que estar acompañados de un tutor-, previa inscripción en el correo electrónico info@acufer.es.

Para obtener más información al respecto, los interesados pueden acceder también a la página web de la asociación (www.acufer.es) y contactar con el teléfono 659 875 486.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *