Nuevo corte total en la autovía Sevilla-Utrera por las obras en la A-392

Nuevo corte total en la autovía Sevilla-Utrera por las obras en la A-392

Las obras de desdoble de la carretera que conecta Dos Hermanas con Alcalá de Guadaíra (A-392) traerán consigo un nuevo corte de tráfico total en la autovía Sevilla-Utrera (A-376). Está programada para la noche de este martes al miércoles.

En concreto, la restricción está contemplada entre los kilómetros 8 y 13, debido a la colocación de las vigas sobre la autovía. Esta situación traerá consigo itinerarios alternativos en ambos sentidos, para evitar dichas obras.

Así, en sentido Utrera se podrá circular por la vía de servicio, con acceso por la gasolinera Repsol situada frente a la empresa de antigüedades «Romano». Desde ahí se discurrirá por la propia vía de servicio hasta incorporarse nuevamente en la autovía a la altura del kilómetro 13.

Mientras, en sentido Sevilla, el desvío será también por la vía de servicio a la altura del parque de Bomberos, hasta enlazar con la A-392. En ese punto podrá dirigirse hacia Dos Hermanas y, dentro de esta población, tomar la avenida Adolfo Suárez y avenida Entrenúcleos hasta Montequinto; o bien dirigirse hacia Alcalá de Guadaíra y luego enlazar por la carretera A-8033 (puente del Dragón) hasta la A-92 o la SE-40.

Por otro lado, aunque volverá a estar abierta al tráfico rodado, el día 13 y los siguientes, la autovía solamente contará con una de las calzadas. Así, se habilitará un transfer para poder canalizar los vehículos por un único carril y continuar las obras.

Todas estas circunstancias provocarán retenciones de consideración para los usuarios de la A-376, especialmente por la mañana en sentido a Sevilla y por la tarde en sentido a Utrera.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *