La utrerana Consolación Ayala lleva su nueva colección flamenca a Simof

La utrerana Consolación Ayala lleva su nueva colección flamenca a Simof

El Salón Internacional de la Moda Flamenca (Simof) ha contado un año más con presencia utrerana. La principal protagonista ha sido la diseñadora Consolación Ayala, que ha mostrado su nueva colección sobre la pasarela de este evento con 25 años de historia.

Para esta edición, la utrerana ha presentado «Malvasía», inspirada en el vino y la uva, con un recorrido por los colores que los evocan. Según recoge Diario de Sevilla, aparecen desde los tonos tierra y camel de los diseños para romerías hasta los trajes de flamenca en tonos verdes, malvas, morados, rojos, blancos y negros que recuerdan a la vid floreciendo y a las tonalidades del vino en diseños pensados para la feria.

Trajes de nesgas, siluetas con cortes en el talle, diseños con volantes desde el hombro, pantalones para romería, cuerpos con contrastes para resaltar las curvas femeninas,… caracterizan esta colección, con tejidos de algodón, batista, lino y tules, y enaguas de organdí para dar volumen.

Junto a la presencia de Consolación Ayala, la ciudad de Utrera también ha estado representada de manera institucional, al contar el Ayuntamiento con un expositor en Simof. De igual modo, en la pasarela secundaria del evento, «Ego», se ha programado un desfile conjunto con varios participantes locales.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *