La hermandad del Rocío celebra su trigésimo tercer aniversario con una cena de convivencia

La hermandad del Rocío celebra su trigésimo tercer aniversario con una cena de convivencia

La hermandad del Rocío de Utrera vuelve a programar para estas fechas una cena, con posterior fiesta, como cada mes de febrero. Además, sirve para conmemorar el trigésimo tercer aniversario fundacional de la corporación.

La convocatoria está programada para el sábado, 16 de febrero. Como cada año, en el transcurso de dicha cita habrá un homenaje, que en esta ocasión será para José Rodríguez Calle (Chato) e Isabel Muñoz Hiruelo, un matrimonio fundamental en la historia de la entidad, que lleva haciendo el camino a la aldea desde los orígenes de la hermandad.

Salones Venecia será el lugar que acoja este evento, que dará comienzo a las 21.00 horas. Junto a la cena, está prevista la actuación de Sueño de Cascabel, D’Nea, y el coro «Pastora y Reina» de la propia hermandad del Rocío.

Quienes deseen disfrutar de este día de convivencia pueden reservar su plaza al precio de 30 euros. Están disponibles a través del teléfono se la secretaría de la hermandad (633 040 954), en la casa-hermandad (paseo Maestro Juan Guerrero) y en Muebles Lobato (calle Álvarez Quintero, 4).

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *