C.D. UTRERA 2 – 1 CORIA C.F.: Una victoria que deja al Utrera a un punto del liderato

C.D. UTRERA 2 – 1 CORIA C.F.: Una victoria que deja al Utrera a un punto del liderato

En el estadio municipal San Juan Bosco, el Utrera terminó eufórico porque sumó tres puntos (2-1) en un encuentro que arrancó mal pero que finalmente, y con dificultad, consiguió solventar. Victoria que sirve para recortar dos puntos con el líder, el Cádiz B, del que se encuentra a tan solo un punto.

El encuentro no tuvo el inicio esperado por los utreranos, ya que a los 15 minutos de juego se le adelantaba el Coria por mediación de Gonzalo. Ante el gol, el Utrera tuvo la necesidad de cambiar de rumbo, intentó poner más actitud, más intensidad y ganas pero no logró disparar ni una sola vez a puerta. El gol llegó tras un penalti sobre Plusco, que recibió una carga ilegal por la espalda. Kiki Padilla fue el encargado de poner en tablas el marcador con un tiro directo a la escuadra.

Tras el descanso, el Utrera salió más activo pero no encontraba patrón de juego, no encontraba su ruta hacia el peligro, a la portería de Isco. Una de las principales causas fue el asentamiento del Coria en su campo, que dificultó la creación de ocasiones por parte de los utreranos que no encontraron fisuras para hacerle daño al rival. Solo inquietó algunas internadas de Pablo Haro por la derecha con centros que generaron algo de peligro.

En el minuto 68, llegaría el tan buscado tanto utrerano, una falta en la frontal del área que lanzaba Toni. Un alivio para los de Jesús Galván, que continúan en el segundo puesto, como el principal perseguidor y alternativa al liderato del Cádiz B, después de un duelo intenso, con penalti y escasas oportunidades.

 

Ficha técnica:

C.D. Utrera: Holgado, Toni, Cacchana, Titi, Pablo Haro, Esteban, Álex del Río, Álex Ortiz, Kiki Padilla, Plusco y David Segura.

Coria C.F.: Isco, Mario, David  Feito, Ale Serrano, Rojas, Redondo, Espada, Iván Martín, Gonzalo, Pavón y Pedro.

Goles:
0-1(15’) Gonzalo
1-1(30’) Plusco(penalti)
2-1(68’) Toni

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *