A prisión tras apuñalar varias veces a un joven en Utrera

A prisión tras apuñalar varias veces a un joven en Utrera

La Guardia Civil ha detenido a un adolescente de 20 años, A.C.M., por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa. Está acusado de apuñalar varias veces a otro joven de 27 años y causarle heridas de gravedad, afectando a órganos vitales.

Según ha podido saber Utrera Digital, los hechos ocurrieron en la barriada La Paz, donde se registró una reyerta en la que el agresor empleó un arma blanca –concretamente, un cuchillo- de 10 centímetros. Fruto de dicha agresión, le provocó dos heridas en el brazo izquierdo y una de mayor gravedad en la zona del abdomen.

El suceso se produjo en la plazoleta del citado barrio utrerano, tras el que el agresor huyó del lugar. Y todo ello a pesar de que, aunque no es utrerano, actualmente vivía de ocupa en una vivienda de esa zona. Se trata de un domicilio donde, según otros vecinos de la barriada, se dedicaba a la venta de droga.

Después de la reyerta, el citado piso ha sido tabicado para evitar que regrese al barrio. Por su parte, el equipo de policía judicial de la Guardia Civil puso en marcha un dispositivo de búsqueda que llevó a su localización días más tarde, y a la incautación de la supuesta arma empleada en el delito. Tras ser detenido y pasar a disposición del juzgado de instrucción número 4 de Utrera, se ordenó su ingreso en prisión.

La víctima tuvo que ser derivada rápidamente al sevillano hospital Virgen del Rocío, donde llegó en estado muy grave. A pesar de esa situación, sigue recuperándose de las importantes lesiones sufridas.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

3 comentarios en «A prisión tras apuñalar varias veces a un joven en Utrera»

  1. Consolación dice:

    ¿ Un adolescente de 20 años?

  2. María José dice:

    Seguridad ciudadana en la barriada de la paz ni para apagar una hoguera, ni detener a un ocupa ni para evitar apuñaladas.

  3. J.A dice:

    ¿Adolescente de 20 años?…En fin…esta barriada está fracasada…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *