C.D. UTRERA – CORIA C.F.: Aprovechar el factor cancha

C.D. UTRERA – CORIA C.F.: Aprovechar el factor cancha

Nuevo encuentro de la liga que enfrentará al Club Deportivo Utrera y al Coria en la vigésimo octava jornada de competición. Los blanquirrojos reciben a los amarillos en el estadio municipal San Juan Bosco, este domingo, a las 12.00 horas.

La pasada jornada el equipo utrerano empataba en Lucena (0-0), en un encuentro en el que volvía a hacer acto de presencia la falta de puntería que padece el equipo y que marcaba claramente la senda a trabajar. Ahora se presenta una nueva oportunidad para que el equipo utrerano acorte distancias con el líder de la clasificación, el Cádiz B, que suma 58 puntos, y con tres menos los de Galván ocupan la segunda posición.

Para este encuentro, Jesús Galván ha convocado a Joaquín Holgado, Ayala, Sergio Navarro, Juanjo, Barranco, Javi Medina, Jairo, Domingo, Esteban, Cachana, Álex del Río, Toni, Álex Ortiz, Kiki Padilla, Titi Romero, David Segura y Pablo Haro.

El Coria, situado en la decimoctava posición con 28 puntos, a siete de diferencia con el Espeleño Atlético, equipo que traza la línea de los puestos de descenso, llega con la necesidad de sumar puntos para tomar aún más distancia con la zona de peligro. En su último encuentro, el equipo ribereño vencía a un rival directo, el Sevilla C (2-1), una inyección de moral para afrontar este choque, aunque no son muy alentadores los resultados a domicilio en los que suma tres victorias, cuatro empates y siete derrotas.

En el partido de ida, el Club Deportivo Utrera se imponía al Coria por un resultado de (2-1).

Fecha: Domingo 10 de febrero, a las 12.00 horas
Lugar: Estadio municipal San Juan Bosco
Competición: 28ª jornada de Liga en el Grupo X de la Tercera División

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *